lunes, 29 de julio de 2013

Pin to Kona alcanza la cifra de 10 tomos

La serie suma y sigue y ya ha alcanzado esta cifra tan redonda a la que no muchas series llegan. De hecho, como bien sabéis, es la primera serie de Ako Shimaki que lo hace. El tomo salió a la venta el 26 de Julio y aquí os dejo la portada de la misma, que completa la ilustración que empezaba en el anterior volumen. 


A dicho tomo se suma una curiosa sorpresa: dos almohadas de tamaño 90x30 cm. Parece que en la revista han ido sacando este producto de varias series que se publican en ella como Reimei no Arcana de Rei Touma, 9 to 5 de Miki Aihara o lo último de Kaho Miyasaka. Su precio son 9800 Y.


Como veis en la imagen, la próxima portada de la revista también llevará la serie como ilustración destacada, aunque todavía no os la puedo ofrecer a mayor resolución.

En cuanto al dorama, os dejo el primer trailer. El primer capítulo se emitió el 18 de Julio. En cuanto encuentre algún fansub que se encargue de la serie os lo haré saber, ya que promete ser una adaptación bastante interesante. Quién sabe si gracias a ella en Ivrea se animan de una vez a traer el manga.