miércoles, 30 de noviembre de 2016

Gekka no Kimi - Edición Bunko

A mediados de 2014 salió en Japón una reedición de Gekka no Kimi en formato bunko. Este formato se compone de aproximadamente dos tomos originales por cada volumen de la reedición lo que, en este caso, deja la serie en cuatro tomos de los siete iniciales.

Como curiosidad, es la primera (y única hasta la fecha) reedición de una de sus series.

(15 de Mayo de 2014)

(15 de Mayo de 2014)

 (13 de Junio de 2014)

(13 de Junio de 2014)

domingo, 27 de noviembre de 2016

Mucha Kucha Daisuki - Edición indonesa

En Indonesia la primera serie de Ako Shimaki salió con el título Crazy for you. Es una edición en tapa blanda sin solapas.




jueves, 24 de noviembre de 2016

Boku no Rinne es lo nuevo de Ako Shimaki

Después de tomarse unos meses de vacaciones tras acabar Pin to Kona, el pasado 24 de Febrero de 2016 se puso a la venta la Cheese! que incluía el primer capítulo de la nueva serie de Ako Shimaki.


Bajo el título de Boku no Rinne se presenta una curiosa historia que mezcla el mundo de la creación de mangas con las reencarnaciones de vidas pasadas. Por si fuera poco, el cóctel se completa con un mangaka novato y virgen y una protagonista que quiere ser su ayudante y afirma ser la chica del manga histórico que ha dibujado. Si sentís curiosidad podéis leer los dos primeros capítulos en español aquí.

Como es habitual con los estrenos destacados, se llevó la portada de la revista además de una página doble a color.


El primer tomo salió el 26 de Agosto y, aunque todavía no tiene portada, el segundo está previsto para el 26 de Diciembre.

martes, 22 de noviembre de 2016

El final de Pin to Kona

Aunque otras veces se había anunciado un final que acabó no siendo tal, en esta ocasión sí que sí, la serie llegó a su desenlace. Han acabado siendo 16 tomos, la serie más larga con diferencia de Ako Shimaki, seguida muy de lejos por Gekka no Kimi, con 7 tomos. El tomo #15 salió el 26 de Junio y el tomo #16 el 26 de Noviembre de 2015.


Desde que acabó la serie, la autora no se ha quedado mucho tiempo quieta y ya está metida en un nuevo trabajo del que os hablaré en breve...

PD: Mis disculpas por haber tenido este sitio tan olvidado durante más de año y medio. La decepción de que Ivrea haya ido dándole largas a Pin to Kona por la longitud que ha alcanzado, la temática y las portadas más extrañas que tiene la serie, me llevó a desencatarme bastante. Y aunque ya haya acabado, parece que está descartada por completo. No sé cuánto me durará el impulso de actualizar, pero al menos quiero poner varias secciones al día.