viernes, 11 de noviembre de 2011

Boku ni Natta Watashi - Onsehots extras

Al final de determinados tomos de series, es común encontrarse historias cortas que los cierran y rellenan el espacio, especialmente en el género shojo, donde los oneshots son más frecuentes. 

En el caso de Boku ni Natta Watashi encontramos 3 historias extras: una en el tomo 2 (No panties musume), otra en el tomo 3 (Ah! Ijuin-sama) y la última en el tomo 5 (Kimochi Henkosen)

No panties musume


Publicado en un principio en la antología "Dare Nimo Himitsu no Koi Monogatari".

Chiba Ichihiko es un chico muy inteligente que sabe cómo conquistar a las chicas, pero no hay ninguna que le atraiga especialmente... hasta que aparece Roux Funabashi, una chica extranjera que se presenta con un beso ya que es una forma de presentarse normal en su país. Desde ese momento, Ichihiko sentirá el deseo de protegerla pero... ¿Será compatible con sus extrañas costumbres?

Aparece al final del tomo 2

Ah! Ijuin-sama


Kaoruku Ijuin decide hacer de guardespaldas para un chico llamado Mikio Shiratori por encargo de los padres de éste para así vigilarle. Kaoroku es toda una señorita que, debido al compromiso que le han arreglado sus padres, decide huir de casa y buscarse un trabajo... y hacer de guardaespaldas es todo lo que ha encontrado.... Claro que hacer de guardaespaldas de un joven le traerá inebitablemente más de un dolor de cabeza a Mikio.

Aparece al final del tomo 3


Kimochi Henkosen

 Traducido como "Cambio de sentimientos"

Yuzuru, Ayumi y Sho eran amigos de la infancia hasta que un día, mientras estaban corriendo, Yuzuru es atropellado y muere en el accidente.... y con él, el primer amor de Ayumi. A partir de ese momento ella dejará de sonreir y Sho hará lo posible por recuperar su sonrisa. 

Un día descubrirán un agujero espacio-temporal con el que podrían volver al pasado para intentar salvar a Yuzuru, pero tal vez, eso sólo consiga hacer que pierdan algo a cambio.

Aparece al final del tomo 5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario