jueves, 6 de diciembre de 2018

Boku no Rinne - Historia

Atsurou Nogi es un joven de 20 años que se ha estrenado como mangaka publicando en la popular revista Gump. Allí ha debutado con "El discípulo del gran monje", una historia corta con escenas picantes que tiene por protagonista a Eiken, un monje de la Edad Media que se cruza en mitad del bosque donde estaba meditando con Yai, una joven que parece huir de algo. Según Nogi, la inspiración le vino de un sueño que tuvo. Aunque su historia tiene una componente erótica bastante fuerte le confiesa a su editor que es virgen pero que con Internet tendrá referencias suficientes para dibujar lo que necesite para sus futuras obras. Sorprendido de que un chico tan atractivo no haya tenido relaciones, su editor, preocupado por su inexperiencia, le advierte que, ahora que ha publicado, debe andarse con cuidado con la gente rara que hay que persigue a los mangakas de la revista.

La advertencia parecía infundada siendo Nogi un autor novel pero apenas sale de la sede de la Gump una joven llorando le para y le dice que al fin le ha encontrado, y le llama con el nombre del protagonista de su historia: Eiken. No sólo eso, la joven le asegura que lleva horas esperándole para decirle que ella soñó con esa misma historia y está convencida que ambos son la reencarnación de los protagonistas. Nogi aprovecha que la chica se distrae para salir huyendo y reza para no volver a encontrarse con esa loca.

Días después, con el encargo de continuar con su historia corta y convertirla en serie, Nogi está apuradísimo para llegar a la fecha de entrega por lo que su editor, en contra de sus deseos de trabajar solo, le ha buscado una asistenta. Cuando abre la puerta, la chica que tiene delante es aquella loca acosadora que se presenta como Kanade Murofushi. Aunque Nogi está decidido a echarla y decirle al departamento de personal que le busquen a otro ayudante, en cuanto Kanade se quita el abrigo y observa el tamaño de sus pechos, que le recuerdan a Yai, no puede hacer más que invitarla a entrar.

En mitad del proceso de "toma de referencias" del cuerpo de Kanade aparece Akira, el mejor amigo de Nogi y enamorado de éste. Por si fuera poco con el incómodo encuentro, Kanade le reconoce de sus vidas pasadas y no parece que entonces su relación fuese muy buena...

Muchas preguntas surgen a partir de este momento ¿Puede haber algo de cierto en esa historia de la reencarnación? ¿Qué fue de Eiken y Yai en aquel pasado lejano? ¿Tuvieron otras reencarnaciones? ¿Qué significado tiene que se hayan reencontrado en el momento presente? Y lo más importante: ¿Podrá Nogi llegar a la fecha de entrega con la distracción bamboleante que ha entrado por su puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario