jueves, 13 de octubre de 2011

Revista Cheese!

En Japón, el manga se publica en revistas bastante gruesas que recopilan varios capítulos de diferentes autoras y series. Hay un sin fin de revistas orientadas a todo tipo de público, desde revistas para el género femenino, que recoge todo el abanico de edades (niñas, adolescentes y mujeres), a revistas para los chicos con ese mismo abanico de edades, sin olvidar las de géneros más concretos como yaoi, yuri o hentai. A medida que salen capítulos de una serie se van recopilando en tomos (tankoubuns) y son los que nos llegan a nosotros cuando las editoriales licencian una serie.

En el caso de Ako Shimaki, todos sus trabajos se han publicado en la revista Cheese! que está orientada a un público femenino adolescente y tiene historias románticas con tinte erótico más o menos alto. Según la tendencia del momento, el contenido picante o la presencia de fantasía varía.

Características de la Cheese!

- Periodicidad: Mensual
- Día de salida: 24
- Primer número: Julio de 1996
- Editorial: Shogakukan
- Precio: 400 Y
- Web oficial: Link

Ya para acabar, os dejo todas las portadas que ha tenido Ako Shimaki.

Gekka no Kimi



Boku ni Natta Watashi
 

Tonari no Shugoshin


Triple Kiss


Pin to Kona



Boku no Rinne


Oneshots

No panties musume

Issho no Tsuki

3 comentarios:

  1. Me encantan las dos de Mi guardián secreto <3

    ResponderEliminar
  2. Debería haber puesto antes los títulos a los que pertenece cada portada ^^U Tonari no Shugoshin sólo tuvo una portada, la otra con la que te has confundido (comprensible, porque los personajes se parecen bastante) es el oneshot Issho no tsuki (Un instante de luna) que sale en el tomo Hikitate Yaku no Koi (Amor a segunda vista).

    He actualizado la entrada para que no haya más confusiones =D

    ResponderEliminar
  3. Y ahora me quiero comprar Amor a segunda vista *frustre*

    Gracias por añadir los títulos, la verdad es que ahora se ve más claro (y evitas que más gente haga el gilipollas como yo xDD)

    ResponderEliminar