sábado, 5 de noviembre de 2011

Kimi wa Suki no Daimeishi

Tomo único de historias cortas licenciado por Ivrea con el título de "Chico secreto, futuro efímero". 

Incluye: Kimi wa Suki no Daimeishi, Hetakuso Kataomoi y Towa ni Nemure

Fecha de salida (Japón): 26 de Agosto de 2009

Fecha de salida (España): 7 de Mayo de 2010



Kimi wa Suki no Daimeishi


Oneshot publicado en la Cheese! nº 8 del 24 de Junio de 2009.

Traducido como "Chico secreto, futuro efímero"

La historia se situa en el mundo del Kabuki, un estilo de teatro tradicional japonés dónde, incluso ahora, todos los papeles, tanto masculinos como femeninos, son interpretados habitualmente por hombres.

Takumi, el amigo de la infancia de Sayuri es un chico que ya desde niño era muy guapo y todos le decían que de mayor sería aún más atractivo, por lo que tendría un futuro muy prometedor en el teatro kabuki. Sayuri le asegura que saldrá con él cuando sea mayor, aunque para eso se debe convertir en el mejor. Pero los años han pasado y han perdido el contacto por más que ella intentó dejarle cartas y hablar con sus padres.

Hetakuso Kataomoi

Oneshot publicado en la Cheese! Zokan del 10 de Abril de 2009.

Traducido como "Maldito amor no correspondido"

Yuri Tsushima está en el club de arte y lleva años enamorada del presidente del mismo, Yano. Sin embargo, en los tres años que ya han pasado no ha conseguido nada, así que se arma de valor para hablar con el mejor amigo de éste, Kimizuka, un chico de aspecto serio que accede a ayudarla a cambio de que ésta le haga los deberes.

Towa ni Nemure

Oneshot publicado en la Cheese! Zokan del 10 de Diciembre de 2008.

Traducido como "Duerme eternamente"

Jean, hijo mayor de una familia de nobles acaba conociendo lo que es la esclavitud y se convierte en pirata cruel y sanguinario en búsca de venganza. Tras asaltar un barco se hace con unas cuantas mujeres como esclavas para vender el próximo puerto. Entre ellas está Lisa, una joven muy atractiva que se muestra muy valiente ante él, por lo que decide acostarse con ella antes de venderla, pero la valentía que mostraba al principio pronto cae para dejar al descubierto a una chica aterrorizada y que llora como una niña pequeña y desvalida.

2 comentarios:

  1. Este tomo me gustó tan poco (para variar con Ako Shimaki) que lo vendí pero juraría que la historia del pirata si me gustó. Ojalá pudiera escoger los one-shots que más me han gustado de esta autora y hacer un tomo con ellos.
    Así me ahorraría dilemas como el de comprarme o no el quinto tomo de Chica secreta para tener aquella historia tan bonita...

    ResponderEliminar
  2. Tan poco te gustó? Jop, es que a mí me encantan las tres historias: la primera por lo natural que es que la chica se cansase de esperar (¿no te parece realista y original? >__<U). La segunda es más flojita, pero lo del chico no correspondido me gustó. La última, del pirata, me enamoró y me emocionó muchísimo, es preciosa ;__;

    ResponderEliminar