miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pin to Kona - Historia


Kyounosuke Kawamura es el seudónimo que usa Takeru Kawamura en sus actuaciones de Kabuki. Pertenece a una célebre familia de dicho arte y es muy famoso, pero lo cierto es que, en realidad, no le pone ninguna motivación a sus interpretaciones. Sin embargo tiene una considerable legión de admiradoras fieles que alaban sus obras y llenan los teatros donde actúa, a pesar de que sea, cuanto menos, mediocre para cualquier ojo experto.

Un día, una mujer de la limpieza, que resulta ser una joven muy atractiva, Ayame Chiba, le pide entradas para poder ver una actuación… pero no suya. Ella, a pesar de pertenecer a una familia pobre, conoce todos los entresijos del verdadero Kabuki, el que no realiza Takeru. Tan impactado se queda porque no quiera verle a él en una obra, que no puede dejar de darle vueltas al asunto y pensar en ella.

Al día siguiente se la vuelve a cruzar cuando ésta arranca unas flores del jardín del instituto para plantar hortalizas. Ahí le pregunta por qué no quiere ver su actuación, y Ayame le da todos los detalles que él sabe que hizo mal, dejándolo por los suelos.

Ayame no quiere ver otra actuación que no sea la de su primer amor de la infancia, Ichiya Sawayama, un joven que, a pesar de no pertenecer a una prestigiosa familia, se está volviendo cada vez más famoso. Por su parte, Takeru empieza a obsesionarse con esa chica hasta el punto de enamorarse de ella y declararse… recibiendo una negativa instantánea porque Ayame aún no se ha olvidado de su primer amor.

**********
Sobre la imagen: Obtenida la original de cierta sección de la Cheese!, ha sufrido un proceso de photoshop hecho por mí bastante importante, por lo que desearía que se me citase como fuente en caso de ser utilizada. Gracias.

2 comentarios:

  1. Y para un manga que realmente me interesa no está licenciado... espero poder añadir un "todavía" a esa frase.
    Que por cierto, lo de la imagen es surrealista eh? En cuántas webs la usaron al final? o.ò

    ResponderEliminar
  2. Ya caerá, es muy probable que Ivrea nos dé esa alegría este año que viene =D Te diría que la probases por scans, estoy bastante segura de que te gustará, es un triángulo amoroso muy bien planteado >___< pero como no te gusta leer así... te toca esperar XDDD

    La imagen no es ésta, la que usaron fue la portada del tomo 1 y bueno... la usaron en dos sitios (que yo sepa). He añadido la nota para curarme en salud, pero dudo que le vayan a hacer caso... aunque como la resolución no es muy buena lo mismo no les interesa usarla a nadie XDD Ya subiré la original para que la veas.

    ResponderEliminar