viernes, 9 de diciembre de 2016

Tanda de curiosidades de la Cheese!

Aunque no son novedades exclusivas de Ako Shimaki, sí que hay un par de cosas que merece la pena recopilar. Para empezar, y tras haber hecho una encuesta en cuanto a personajes favoritos de las series publicadas en ese momento en la revista, en la web han colgado un wallpaper-collage. Kyonosuke, protagonista de Pin to Kona quedó en sexta posición como podéis ver en el ranking. Éste lo encabeza uno de los personajes de Kanojo wa Uso o Aishisugiteru, de Aoki Kotomi (Pequeñas mentiras piadosas en la edición española de Ivrea).


En la web hay dos formatos de wallpaper (800x600 y 1024x768) pero sólo os traigo el de mayor resolución. Ya podrían haber innovado un poco con unos formatos mayores, que pocos monitores estándar de ordenador los siguen teniendo. 


Por cierto. Al hilo de esta curiosidad, comento que han eliminado los wallpapers mensuales. Hasta hace poco, cada mes, subían uno de alguna de las series destacadas y ahora los han sustituido por imágenes para poner de fondo de móvil (es decir, formato vertical y resolución mucho menor). Los que llegaron a salir con series de Ako Shimaki los tenéis aquí.

Por otro lado, ya más reciente, con motivo de las próximas Navidades que están a la vuelta de la esquina, se han anunciado carátulas para iPhone con diseños de diversas series de la revista. Entre ellas sale Nogi, el protagonista de Boku no Rinne. Según la imagen publicitaría sería la H. A la derecha la carátula en grande. El precio son 1620 Y y hay una variante para el iPhone 6/6S y otra para el 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario